1.
¿Qué es un estudio de Mystery Shopping?
Es un estudio el cual permite evaluar de forma encubierta las operaciones
de servicio desde la perspectiva del consumidor. Un Shopper de manera
encubierta, visitarán la locación en donde usted brinda
su servicio, preguntará y realizará compras para realizar
las evaluaciones, vivirán una experiencia de compra para
tener el punto de vista de su consumidor. En esas visitas nuestros
ejecutivos evaluarán cada uno de los detalles que previamente
se hayan trazados como objetivos del estudio
2. ¿Qué
es un Shopper?
Es una persona que labora con nosotros quien esta capacitado para
realizar visitas encubiertas para medir la calidad en el servicio.
Nuestros Shoppers reciben capacitación continúa
para que puedan desempeñar su trabajo de una manera profesional.
Cada Shopper firma un acuerdo de ética profesional en donde
manifiesta su compromiso constante por manejar los principios
morales que se requieren en su actividad de evaluadores
3. ¿En que le ayuda un estudio de Mystery Shopping?
Un buen estudio de Mystery Shopping, le brindarán información
valiosa y necesaria para mejorar el servicio, vender más,
mantener altos niveles de satisfacción del cliente y provocar
altos índices de lealtad, le ayudará a saber que
está pasando en sus tiendas, en su lugar de ventas.
Además: