Iniciamos el sueño sabiendo y queriendo hacer las cosas bien, hacerlas con pasión, concientes de que en los pequeños detalles está el valor agregado. Fundada en Monterrey N. L. en el 2003, nacimos y seguimos siendo especialistas en Mystery Shopping siendo así la única agencia regiomontana especializada en este tipo de estudios.
Actualmente tenemos operación en más de 65 ciudades de México. En Marzo del 2005 nos convertimos en la primera empresa mexicana miembro de la prestigiada asociación mundial MSPA, Mystery Shopping Providers Association,
( www.mysteryshop.org ) , asociación dedicada a promover la excelencia en los servicios brindados por sus socios especializados en Mystery Shopping.
En Diciembre del 2005 recibimos el gran privilegio de convertirnos en miembros de IMSA, International Mystery Shopping Alliance, ( www.theimsa.com ) y con esto nos convertimos en la primera y única empresa latinoamericana miembro de esta Alianza elite mundial en donde se seleccionan a las mejores agencias de Mystery Shopping del mundo. Sólo hay 21 empresas miembros de esta alianza en todo el mundo.
Nuestra misión es recopilar y analizar información de lo que sucede en el punto de venta de forma acertada, detallada, justa y a tiempo, para realizar recomendaciones que le sirvan a nuestros clientes a elevar sus ventas, mejorar su servicio y mantener estándares altos de satisfacción en su consumidor y en sus empleados.
Es un estudio de investigación de mercados enfocado a medir de manera encubierta, simulando ser un cliente real, lo que realmente esta pasando cualquier punto de venta de la organización. Se basa en mediciones y percepciones en base a la experiencia vivida en una visita al establecimiento del cliente, siempre simulando ser un cliente real.
El propósito de un programa de Mystery Shopping es obtener de forma encubierta información que le ayudará a tomar decisiones bien informadas para aumentar las ventas, generar mayor satisfacción en sus clientes y empleados e incrementar la lealtad de sus consumidores.
Con un buen estudio de Mystery Shopping podrá medir la calidad en el servicio, medir el efecto de sus estrategias de negocio, medir la efectividad de sus programas de capacitación, así mismo identificar a los empleados que no siguen las políticas de su empresa.
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