Conocerá exactamente como son tratados sus clientes y visitantes.
Sabrá precisamente la forma en que sus productos y promociones son presentadas
Identificará cuales sucursales o empleados no están siguiendo las políticas de servicio.
Tendrá evaluación detallada sobre habilidades, esfuerzos y técnicas de ventas realizados por sus empleados.
Evaluará la atención hacia el consumidor, la limpieza y ambiente del lugar.
Le permitirá comparar sus precios y servicios contra los de su competencia
*Medirá sus fortalezas y debilidades.
Aumento en Ventas: Al asegurarse que sus empleados están practicando las técnicas de ventas con las que fueron capacitados.
Aumento en la Satisfacción y lealtad del Cliente: Los empleados aumentarán su calidad en el servicio al saber que en cualquier momento pueden ser evaluados de manera encubierta
Aumento en la motivación de sus empleados: Al brindarle reconocimiento a sus empleados que hayan obtenido altas evaluaciones.

4. ¿Quién industrias usan estudios de Mystery Shopping?


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Big K Mystery Shopping, Monterrey, N.L. México