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Conocerá
exactamente como son tratados sus clientes y visitantes. |
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Sabrá
precisamente la forma en que sus productos y promociones son presentadas |
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Identificará
cuales sucursales o empleados no están siguiendo las políticas
de servicio. |
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Tendrá
evaluación detallada sobre habilidades, esfuerzos y técnicas
de ventas realizados por sus empleados. |
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Evaluará
la atención hacia el consumidor, la limpieza y ambiente del
lugar. |
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Le
permitirá comparar sus precios y servicios contra los de su
competencia
*Medirá sus fortalezas y debilidades. |
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Aumento
en Ventas: Al asegurarse que sus empleados están practicando
las técnicas de ventas con las que fueron capacitados. |
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Aumento
en la Satisfacción y lealtad del Cliente: Los empleados aumentarán
su calidad en el servicio al saber que en cualquier momento pueden
ser evaluados de manera encubierta |
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Aumento
en la motivación de sus empleados: Al brindarle reconocimiento
a sus empleados que hayan obtenido altas evaluaciones. |